¿NECESITAS AYUDA?

Botas Magnum

17 productos disponibles

Magnum es una de las marcas de calzado técnico profesional por excelencia. Cuerpos militares y policiales, bomberos y personal industrial demandan las botas tácticas Magnum para su día a día en el trabajo. Esta firma americana se ha convertido en un clásico entre estos sectores profesionales, ya que ofrece un calzado cómodo que, a su vez, cuenta con los mejores materiales para brindar la mejor resistencia y durabilidad. Conoce más

Disponemos de los modelos más demandados: Magnum Elite 8.0, Magnum Fox 8.0 WP, Magnum Wolf 8.0, Magnum Fox 3.0, Magnum New Classic

Filtros seleccionados

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Talla
Color
Resistencia al agua
Suela
Plantilla
Filtrar
1/1

TECNOLOGÍA MAGNUM

Tecnología i-Shield: Una avanzada tecnología que repele el agua, el aceite y la suciedad. Además, es transpirable y ligero.

Tecnología Michelin: Otra de las características más destacadas de esta marca es que la suela de sus productos está inspirada en los neumáticos Michelin Power Rain y Pilot Alpin. De esta forma, la suela Michelin WOC (Work Outdoor Compound) es un material altamente resistente a la abrasión, al aceite y al deslizamiento.

UTILIZA MATERIALES VEGANOS

Así mismo, otra de las ventajas de la firma americana Magnum es que utiliza materiales veganos como Clarino, que es similar al cuero, pero que está diseñado para durar más tiempo gracias a su resistencia. Por lo que es perfecto para la fabricación de las botas tácticas. Además, cuenta con las últimas tecnologías para dejar salir la humedad sin dejar entrar el agua y, que de esta forma, se mantengan siempre los pies secos.

LAS BOTAS MAGNUM MÁS VENDIDAS

Entre los modelos desarrollados por Magnum destaca la serie Fox. Se trata de una línea de botas fabricadas con piel y nylon de alta calidad, que presentan una buena resistencia a la abrasión y proporcionan una buena transpiración al pie a la vez que son impermeables.

SOBRE LA MARCA MAGNUM

Nació en 1982 en Estados Unidos. Todos sus avances tecnológicos y las grandes prestaciones que ofrece, han convertido a esta compañía en una de las más prestigiosas en cuanto a calzado táctico militar. Así, tanto en el año 2011 como en el año 2014 ganó el premio “Best innovation in safety footwear” de SATRA PPE (protección personal). SATRA es una autoridad técnica líder en calzado y cuero.