> Crosman

Crosman

29 productos disponibles

El lema de la compañía Crosman es Air, liberty, and the pursuit of perfection; es decir, aire, libertad y búsqueda de perfección. La compañía americana es una de las más prestigiosas dentro del sector del aire comprimido a nivel mundial. Fabricando armas desde 1924, lanza su primera pistola de aire con bomba neumática que ofrecía una alta potencia sin pólvora, con la que adquiere gran popularidad. Con múltiples innovaciones a lo largo de los años, ha conseguido ser una de las marcas más vendidas de aire comprimido en todo el mundo. Sus carabinas, pistolas, revólveres y balines se comercializan a lo largo y ancho de todo el mundo con gran éxito. Conoce más sobre Crosman

Fitra estos productos por
Disponibilidad
Filtrar
1/2

LA HISTORIA DE CROSMAN

Crosman es uno de los productores de armas de aire comprimido más populares en Estados Unidos, habiendo suministrando productos de gran calidad e innovador diseño durante más de 90 años. Esta empresa es originaria de Rochester, Nueva York, donde su fundador Bertram Fenner se interesó en la producción de armas de aire comprimido. Desde los años 20 hasta 1970, la empresa creció en producción y aceptación en el mercado norteamericano, haciéndose famosa por su carabina de carga mediante bombeo del guardamano. A partir de 1991, Crosman se embarca en una política de expansión, que la lleva a adquirir a lo largo de 15 años varias compañías como Benjamin (principal productor de carabinas de alta potencia en Estados Unidos), Sheridan Paintball o Center Point Precision Optics. Actualmente esta firma también posee una línea de arquería, Crisman Archery, y produce armas y municiones de aire comprimido y material de airsoft, siendo uno de los líderes del mercado norteamericano.

Sin duda uno de las armas más atractivas de Crosman es su carabina 760 Pumpmaster, en calibre 4,5 m/m y que durante más de 40 años ha introducido en el tiro a decenas de miles de jóvenes aficionados. Su innovador sistema de carga contiene hasta 200 balines tipo BB, además de un clip para 5 municiones del tipo diábolo. Es por tanto un arma de gran autonomía de tiro al aire libre. Su sistema de carga es muy sencillo, mediante bombeo del guardamano, pudiendo alcanzar los 625 pies por segundo de velocidad.

Sus clásicas carabinas han sido renovadas en apariencia en los últimos años, introduciendo réplicas que, externamente, recuerdan fusiles de asalto como es el caso del modelo Mk-177 (copia del fusil Magpul Masada) o el M4-177, que recuerda a la carabina M4 reglamentaria en el ejército norteamericano. Son armas de entrenamiento extremadamente realistas y sencillas de utilizar, y que están alcanzando un enorme éxito entre los aficionados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CROSMAN

¿Cuál es el origen de Crosman?

Crosman es una empresa originaria de Rochester, Nueva York, donde su fundador Bertram Fenner en los años 20 se interesó en la producción de armas de aire comprimido.

¿Cuál es la principal actividad de Crosman?

Crosman es uno de los productores de armas de aire comprimido más populares en Estados Unidos. Actualmente, también posee una línea de arquería, Crisman Archery.

¿Cuál es el modelo más popular de Crosman?

La carabina 760 Pumpmaster en calibre 4,5mm.

¿Qué réplicas de Crosman recuerdan a fusiles de asalto?

.El modelo MK-177 que es una copia del fusil Magpul Masada. El modelo M4-177 que recuerda a la carabina M4 reglamentaria del ejército norteamericano.

¿Qué tipo de aceite se puede usar en las armas?

Crosman recomienda los productos Pellgun y RMCOIL para el mantenimiento de las pistolas de aire comprimido.

¿Qué garantías tienen los productos de Crosman?

Dependiendo del tipo de arma hay distintas garantías.